SI TE GUSTA COMPARTELO, SI TE INTERESA SIGUELO.....

Si te gusta.....................Compártelo!!


Si te interesa..................Síguelo!!




MIRA LAS DISTINTAS SECCIONES



martes, 17 de mayo de 2011

MI TALLER

Este es mi pequeño taller en el que realizo la mayoría de mis trabajos.
Mi taller
Basicamente consta de tres zonas de trabajo, la primera se centra en el banco de trabajos pesados realizado con el ala de una mesa de oficina reciclada y convenientemente reforzada con dos tornillos de banco, uno de mecánico y otro de carpintero, aparte es el soporte de la columna de taladrado.
La otra zona es la de montaje y trabajos en general está centrada en una mesa tambien reciclada en cuya parte inferior tenemos todos los accesorios de montaje, tales como tornillos,clavos, pegamentos, etc....

Por otro lado está la zona de corte y mecanizado centrado tambien en una mesa hecha con un ala de mesa reciclada con la que me hice una sierra de mesa que al final aprovecho como base del torno de madera, lijadora de banda estacionaria y sierra de cinta.

Luego hay una serie de armarios y estanterias tambien recicladas dónde se guardan las herramientas, por último detrás del primer blanco tengo un tablero con la panoplia de herramientas que por espacio he dividido en dos partes, la inferior y más accesible con las herramientas más utilizadas, en la superior está el resto y las herramientas antiguas, a las que soy aficionado a coleccionar.

 

Pretendo publicar artículos de cada una de las herramientas y accesorios que me hice por si os sirve como ayuda o idea poníendole los defectos que le encuentro con el fin de que podais perfeccionarlas.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario