SI TE GUSTA COMPARTELO, SI TE INTERESA SIGUELO.....

Si te gusta.....................Compártelo!!


Si te interesa..................Síguelo!!




MIRA LAS DISTINTAS SECCIONES



lunes, 1 de junio de 2015

BRAZO ELECTRIFICADO

A todos los que hacemos bricolaje cuando llega el buen tiempo hay trabajos que nos gusta hacer delante del taller, sobre todo cuando hay que lijar, pero si necesitamos alguna herramienta electrica tenemos que utilizar alargaderas de corriente que luego están siempre estorbando, así que se me ocurrió hacer un brazo que se pudiese recoger y que me permitiese tener a mano un enchufe, incluso se le puede acoplar la manguera del compresor. Es muy sencillo de hacer y muy practico para utilizar, creo que no necesita explicación, aqui publico las fotos con el detalle.




























































2 comentarios:

  1. Hola te puedes poner en contacto conmigo queria plantearte un tema me gustaria comprarte una cortadora de porex Mi correo es kun4i@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para ver si me puedes vender una cortadora de porex. kun4i@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar