SI TE GUSTA COMPARTELO, SI TE INTERESA SIGUELO.....

Si te gusta.....................Compártelo!!


Si te interesa..................Síguelo!!




MIRA LAS DISTINTAS SECCIONES



lunes, 24 de octubre de 2011

RECOGEDOR DE MANGUERA DE AGUA ESPIRAL

El otro día me regalaron una manguera espiral, parece muy practica porque ocupa poco y estira mucho, pero al final me día cuenta que se enrolla toda, lo que en principio lo que parece una comodidad se vuelve en nuestra contra, por esto me puse a buscarle una solución con el material del que disponía.




Encontré un trozo de tubo de PVC de 110 y otro de 90, hice una primera prueba y comprobé que el de 90 era demasiado justo, por lo que me decidí por el de 110.
En la parte inferior del tubo le hice un corte en forma de cuña con objeto de sacar por ahí la terminal que se une a la manguera que viene del grifo, luego hice cuatro agujeros enfrentados dos a dos para pasar unos alambre de acero inoxidable que harán de tope inferior de la espiral.









Luego corte en la parte superior el tubo haciendo una forma sesgada para que sea más accesible y al mismo tiempo sirva para colgar el grifo tipo ducha.
 








Este es el resultado final,es muy cómoda para  utilizarla  solo hay que descolgar el grifo y tirar, va saliendo el trozo de espiral que necesitamos.

2 comentarios: