SI TE GUSTA COMPARTELO, SI TE INTERESA SIGUELO.....

Si te gusta.....................Compártelo!!


Si te interesa..................Síguelo!!




MIRA LAS DISTINTAS SECCIONES



domingo, 18 de diciembre de 2011

MEJORA SIERRA DE MARQUETERIA PARKSIDE

El otro día adquirí una sierra de marquetería en LIDL, funciona bien, tiene regulador de velocidad pero solamente le veo un problema, y es que la hoja en su movimiento hacia arriba arrastra el material que estás cortando, por lo que se te mueve la pieza con la consecuente falta de precisión.
Dándole vueltas recupéré unas piezas que provienen de una impresora, para hacer un patín con el que limitar el movimiento vertical de la pieza.
Adjunto foto de ella acabada,la sierra es la PARKSIDE PDKS 120 A2

Espero os sirva de utilidad.

5 comentarios:

  1. Yo tengo otra igual y utilizo el protector de plastico apoyado sobre la pieza como patin

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea que además me planteé, pero tenía miedo de que rompiese el protector. agradezco tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar esa sierra de segunda mano y al probarla, la madera que era bastante fina, se movía mucho. Me quedo más tranquila sabiendo que no está defectuosa sino que es así, aunque no se me ocurre como hacer algo como lo tuyo. Sugerencias para una novata? Gracias

    ResponderEliminar
  4. mi opinion es que parkside deberia solucionar este problema en la sierra de marqueteria.

    ResponderEliminar
  5. mi opinion es que parkside deberia solucionar este problema en la sierra de marqueteria.

    ResponderEliminar